La vida de Mari Carmen Rodríguez Ortiz, una vecina de la localidad valenciana de Requena, se ha convertido en un calvario desde el 11 de octubre de 2018. Ese día, se sometió, en el hospital público de Requena, a una intervención quirúrgica de extracción de trompas para evitar que sus abundantes sangrados de la menstruación se convirtieran en una pesadilla. La cirugía no salió bien. Sufrió dos cortes: uno en la vejiga y otro en los intestinos. Ese mismo día, tuvo que ser operada de nuevo porque se moría desangrada. Y, a la mañana siguiente, se despertó con brazo y pie derecho paralizados. Había sufrido dos ictus cerebrales. Ha estado ingresada en tres hospitales públicos de la sanidad valenciana y son incontables los días y las noches que ha pasado sondada. «Vivo un infierno: sueño con goteros, los huelo y creo que aún estoy en el hospital».

Fragmento del post de okdiario.com.

Especialistas en indemnizaciones por negligencias médico-estéticas y dentales

Defender sus intereses, lograr una compensación digna que le permita seguir adelante y luchar por sus derechos son las tres premisas básicas de la actuación de nuestra firma

Global Jurídico

Entendemos que su mala experiencia le hará difícil volver a confiar en la profesionalidad de cualquier sector. Nuestra firma quiere devolverle la confianza en el buen hacer. Estamos para ayudarle a superar su situación logrando una indemnización justa.

Podemos atenderle en ruso, inglés y español

Contacto

Dirección
C/ Nuestra Señora de Gracia, 7 2º C, 29602 Marbella (Málaga) ESPAÑA
Móvil
639 610 064
E-mail
contacto@globaljuridico.es

error: Content is protected !!